Presencia de Veracruz en Natación Artística

* Participó en Campeonato Nacional B
* Deporte acuático veracruzano con presencia nacional en eventos federados.

Ciudad de México., a 17 de diciembre de 2018.– El deporte acuático del estado de Veracruz continúa destacando a nivel nacional, en esta ocasión dos ondinas de la entidad participaron en el Campeonato Nacional B de Natación Artística que se realiza en esta ciudad.

La sede del evento convocado por la Federación Mexicana de Natación tuvo como sede la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

Las nadadoras artísticas veracruzanas que representaron al estado fueron, Arantxa Serrano Landeros, ella compitió en la categoría infantil mayor. En tanto, Sofía Fernández Vallina intervino en la categoría juvenil menor.

Posterior a este evento, ambas nadadoras reportarán a un siguiente filtro que dispondrá la FMN tentativamente en el mes de febrero del 2019.

Las deportistas acuáticas veracruzanas cuentan con la capacidad y niveles de competencia que exige la propia Federación Mexicana de Natación, ambas presentan acreditados los niveles 4 y 5; respectivamente.

Arantxa Serrano y Sofía Fernández buscan clasificarse al Campeonato Nacional A de la especialidad.

La Asociación de Natación de Veracruz a través de su titular, Mario Ulises Villarreal Quiroz destaca la positiva labor que realizan en este deporte dentro de la entidad, las entrenadoras María Fernanda Martínez Palacios y la juez nacional Marissa Morales Palacios.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]