Tuzos Veracruz Golea en la LNJ

* Se impusieron 10-0 en su duelo a Duendes Prodesa en la fecha 6 de la temporada 2018-2019
* Los Tuzos veracruzanos sigue en plan ascendente en la Liga Nacional Juvenil.

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 16 de diciembre del 2018.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz de la categoría Sub 15, continúan en franco ascenso dentro de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, tras golear al cuarto de Duendes de Prodesa dentro de la jornada número 6 de este campeonato.

El triunfo para los dirigidos de José Alberto Cabeza de Baca, fue claro y contundente sobre unos Duendes que prácticamente ni las manos metieron a lo largo del compromiso celebrado en los campos del complejo de fútbol La Primavera.

Las figuras del encuentro fueron José Manuel Mina, quien anotó a los minutos 19’, 32’ y 42’, así como Jesús Hernández quien marcó a los 10’, 37 y 68’ de tiempo corrido.

Colaboraron con un gol Gregorio Guerrero al 31’, Jesús Pacheco al 21’, Diego Souza al 76’ y Carlos García al 79’.

Con el resultado, la filial del Club Pachuca de la Liga MX arribó a 12 puntos, producto de cuatro triunfos, cero empates y dos descalabros. Asimismo, el cuadro blanquiazul ha llegado a 23 goles a favor, por tan sólo ocho en contra, para una diferencia positiva de +15.

La Sub 13 mantiene el paso

Por su parte, la categoría Sub 13 dirigida por Onar Zamora, venció 6-2 al conjunto de Duendes.

Los goles del triunfo de los Tuzos fueron convertidos por Ernesto Vega a los minutos 7’, 10’ y 21, y David Ramírez a los minutos 1’, 19’ y 27.

Por los visitantes los goles fueron anotados por Diego Trujillo al minuto 54’ y Geovanni Morales al 70’.

El equipo jarocho fue eficaz y efectivo ante sus rivales, a los que terminaron por superar sin problema alguno.

Finalmente, en duelo por la categoría Sub 17, Pachuca Veracruz sucumbió ante la visita por marcador de 0-1, evitando que los Tuzos se llevarán carro completo en esta jornada.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]