Chivas Veracruz Campeón de Copa

* Se corona en la categoría Infantil BB en la Liga Roberto Oropeza venciendo a Tiburones Rojos Visita Mar.

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 16 de diciembre del 2018.- La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, se adjudicó el campeonato de Copa de la Liga de Fútbol Roberto Oropeza González, tras vencer en la Gran Final de la categoría Infantil BB al club Tiburones Rojos Vista Mar.

Los dirigidos del profesor Erick Manitas, fueron ampliamente superiores a sus rivales y en forma clara lograron derrotarlos para alzarse con el título copero, en duelo disputado en el complejo de fútbol La Primavera.

El Rebaño Sagrado veracruzano, mostró un gran desempeño desde la primera fase de este torneo, lo que le valió ser considerado como uno de los principales candidatos al título.

Tras superar las rondas de clasificación, se instaló la gran final y este domingo venció en forma contundente 3-0 a los Tiburones Rojos Vista Mar, otro de los favoritos para lograr el campeonato.

Buen año para Chivas Veracruz

A escasas dos semanas de culminar el año 2018, la dirección general de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, hizo un balance positivo de la actuación de sus equipos en los distintos torneos, ligas y campeonatos en los que han competido en esta primera parte de la temporada.

De acuerdo a este balance, en este cierre de año la categoría Biberón logró el cuarto lugar en la Liga Finca Junior.

Como se informó, la categoría Infantil BB, se coronó en la Liga Roberto Oropeza, mientras que la Infantil B llegó a los cuartos de final.

En esta misma liga la categoría Infantil A llegó hasta los cuartos de final, misma instancia que alcanzó la Juvenil A.

Por su parte, la categoría Juvenil B clasificó hasta la fase de semifinales y la Juvenil C fue subcampeona de su categoría.

Mientras tanto, la categoría Juvenil C “Matutina” fue semifinalista de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.

La Categoría Premier está instalada en los cuartos de final de la Liga Roberto Oropeza y finalmente la Categoría Femenil, se quedó en la fase de grupos en la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]