Vamos por Seis u Ocho Jugadores: Mario Trejo


Mario Trejo vicepresidente del equipo Veracruz señaló que en el ‘mercado de piernas’ buscarán hacerse de alrededor de seis u ocho jugadores, así mismo expresó su deseo porque continúe Cristian ‘Polaco’ Menéndez.

-¿Cómo se sienten con este nuevo inicio de torneo ya con Siboldi pensando en lo que viene?

a“Estamos con una gran ilusión esa es la verdad porque es innegable que hemos tenido un pésimo torneo el anterior por diversas circunstancias que no vamos a mencionar, nuestra mentalidad es el corregir algunas cosas que no hicimos bien el torneo anterior obviamente, y ahora fortalecidos con la llegada de Robert Dante y su cuerpo técnico, digo fortalecidos porque vamos a mantener una buena base, pues como todos los clubes en cada una de las líneas vamos a reforzarnos de la mejor manera de acuerdo a las posibilidades del club, y obviamente estaremos buscando estar en un mucho mejor sitio del que estamos ahora”.

-¿Cuál es el principal objetivo en el Clausura 2019?
“El hecho de haber traído al técnico que actualmente es el campeón, implica el propósito del club, en este caso es ineludible el salir del último lugar, ese debe ser nuestro principal propósito, pero no es pensando que estamos en el último lugar si no es pensando creo yo y de esta manera lo hemos manifestado, en que podemos llegar a zona de calificación, acumular la mayor cantidad de puntos posible, si es una diferencia grande pero no vamos a renunciar, al contrario, vamos a ir con la mayor de las determinaciones como estoy seguro todos los equipos lo harán”.

“Fueron etapas complicadas pero estamos en esa ruta. Hoy por hoy estamos a tiempo en adeudos aunque aún hay cosas por resolver, pero hemos ido avanzando mucho y poco a poco vamos a ir subsanando”, argumentó.

«Si hay algún detalle o algo por subsanar, lo vamos a hacer. Vamos a estar en el draft, de eso no hay duda”, finalizó el directivo.

Trejo aprovechó la oportunidad para confirmar que el deseo de la directiva de Veracruz es que Cristian Menéndez permanezca con ellos para el 2019.

“Estamos con una gran ilusión, es innegable que tuvimos un pésimo torneo, pero nuestra mentalidad es corregir lo que hicimos mal y estamos fortalecidos con Robert Dante (Siboldi) y su cuerpo técnico. Como cada uno de los clubes nos vamos a reforzar en cada una de las líneas y de la mejor manera y estaremos buscando en un mucho mejor sitio del que estamos ahora”.

-Mañana en el Draft cuantos jugadores espera sumar Veracruz.

“Habíamos pensado que debe haber un mínimo de seis incorporaciones, pero ahora ya en las charlas con Robert Dante y viendo algunas necesidades de ajustes y movimientos de ya cuando platicas con los técnicos te das cuenta que tienen otra perspectiva se pueden sumar otros dos o tres, entonces vamos a ser muy claros, muy objetivos, muy cuidadosos de nuestra economía que no es de las mejores pero aunque sea de las mejores siempre hay que invertir de la mejor manera y esa es nuestra realidad”.

Por lo que reiteró “Andamos por esa cifra (ocho) más o menos. Necesitamos un mínimo de seis incorporaciones, pero hablando con el técnico, te das cuenta que tienen otra perspectiva y se pueden sumar otros dos o tres”.

-¿Qué decirle a la afición?

“A la afición lo único que podemos darle es algo dentro de la cancha, uno puede decir muchas cosas muy bonitas, ciertas además con muchas pretensiones y muchas esperanzas, pero el jugador y el club se ve dentro de la cancha, ojalá que ahí transmitamos lo que queremos que es ser un equipo muy competitivo, cambiarle la imagen, hacerla positiva, estar en los primeros lugares y todo lo mejor que pudiera uno imaginarse lo queremos ver reflejado en la cancha» finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]