«Semis» y Cuartos de Copa en la Oropeza

Inicia la cuenta regresiva para conocer a los campeones de Copa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, toda vez que entre sábado y domingo se desarrollarán instancias de semifinales en la Juvenil “C”, así como cuartos de final en las categorías restantes.

El campo de La Primavera 3 de Playa de Vacas será testigo de dos semifinales de la Categoría Juvenil “C”, del grupo 2 a las 10.40 horas Villa Rica en contra de Halcones EFAIJ; mientras que a las 14 horas harán lo propio CEFOR Aguilas del Tejar y el Atlántico, del grupo 1.

En tanto que en el campo 1, a las 10.40 horas, Tiburones Vista Mar se mide a Real Jr. Veracruz en una semifinal más de la Juvenil “C” grupo 1. Y el otro duelo semifinal de grupos ya espera Escuela Chivas Veracruz.

En este fin de semana la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa sí que tendrá actividad desde las 9 de la mañana de este sábado con ronda de cuartos de final de las categorías Infantil “B” e Infantil “BB”.

Infantil “BB”, a las 9 horas La Pandilla vs la Moderna; a las 11.30 horas, Tiburones Vista Mar vs Tiburones Norte; a las 15 horas, Real Jr. Veracruz vs Boca Jr. CFPZ; y el que espera rival es la Escuela Chivas Veracruz.

En este mismo escenario se saldarán cuartos de la Infantil “B”, a las 10.15 La Pandilla vs Escuela Chivas Veracruz; a las 16.15 horas, Tiburones Vista Mar vs CEFOR Carús; 17.30 horas, Real Jr. Veracruz vs CEFOR Aguilas Tejar. Mientras que en La Primavera 7 se juega a las 10.40 horas, CEFOR SAMBU Palma vs la Moderna.

Dentro de la programación de este fin de semana, se tiene contemplado jugar cuartos de final de categorías como la Infantil “A”, Infantil “B”, Juvenil “A” y “B”, mientras que la Premier sigue con sus duelos eliminatorios con tres enfrentamientos programados.

Los equipos de la Náuticas “A” y “B” se miden este sábado a Escuela Chivas Veracruz y Academia de Futbol Profesional a las 9 y 10.40 horas respectivamente en el campó 6 de la Primavera, mientras que en el campo 3, a las 12.20 horas, Villa Rica vs Mar Azteca.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]