Astros Gana a Cañeros y Sigue en la Pelea

* El novato pitcher de la novena local Axel González lanza joya para guiar a los Astros al triunfo.

Jáltipan, Ver. 07 de diciembre.- El novato veracruzano de los Astros de Jáltipan Axel González guio a su equipo a una victoria más al permitir solo un imparable y así seguir en la pelea por un boleto a los playoffs a falta de una serie en esta temporada de la Liga Invernal Veracruzana en su edición 2018-2019 en su lucha cerrada con los Rojos de Veracruz.

Los locales inaugurarían la pizarra en el cuarto capítulo al anotar la carrera de la quiniela en spikes del camarero Brayan Quintero quien después de conectar sencillo, fuera empujado a home por Sergio Constantino.

Para la sexta entrada y todavía ante los disparos de Roberto Barradas abridor visitante, el jardinero y recién llegado a la novena local Antoni Cazarín cruzaría el plato gracias a doblete de Alexis Alanís para así timbrar la segunda rayita para su causa.

Ya en la octava entrada sencillos espalda con espalda de Brayan Quintero y Antoni Cazarín ponían hombres en base para que doblete de Alexis Alanís y elevado de sacrificio de Ivan de Jesús Jiménez los manaran a tierra prometida. La última carrera del rally la timbraría el mismo Alexis Alanís después de sencillo productor de Gregorio Angulo.

La victoria se la lleva el novato veracruzano Axel González quien en labor de abridor espacio un total de un hit, tres pasaportes y nueve chocolates en seis entradas completas. Cargando con la derrota Roberto Barradas con labor de seis entradas, diez hits y tres ponches.

CLUB 123 456 789 C H E
UGV 000 000 000 0 3 1
AST 000 101 030 5 15 0

PG: Axel Gonzalez (1-0)
PD: Roberto Barradas (0-2)
SV: No hubo.
HR: No hubo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]