Hay que Respaldar al Técnico en la Cancha: Paganoni

Boca del Río, Veracruz.-El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Arturo Paganoni, aseguró la mañana de este jueves que en la jornada 17 ante el América en Toluca se tiene que buscar obtener la victoria a toda costa.

“Es una ventaja para los dos, hay que aprovecharla nosotros, vamos con esa convicción de sacar los puntos y vamos a buscar la victoria sí o sí”.

El lateral mexicano habló de la preparación que se ha tenido durante la semana para este compromiso ante las Águilas y lo que significa para los escualos, “como todos, nosotros los enfrentamos al full, al 100 por ciento porque nos jugamos otro torneo por el tema del descenso y estos tres puntos son vitales para el próximo torneo”.

Para concluir, se dijo satisfecho con el segundo interinato de Hugo Chávez y no ocultó sus deseos de seguir trabajando con él, “estamos más cerca de la victoria, vamos por buen camino y esperemos que así sea, hay que respaldar dentro de la cancha al entrenador, esperemos que este sábado así sea para que se quede”, cerró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]