Albinegros Listo Tras Descanso en la Tercera

* Sin jugar la pasada semana y con un partido menos que sus cuatro perseguidores, los bicolores regresan a la acción.
* Mañana reciben en el estadio UGM de Nogales al conjunto de Chivas Los Ángeles.

Orizaba, Veracruz.- 22 Noviembre 2018.- Manteniendo el liderato del grupo tras su jornada de descanso y teniendo un partido menos que sus cuatro más cercanos rivales, la escuadra de los Albinegros de Orizaba está lista para retomar las acciones en la recta final de la primera vuelta de la tercera división nacional.

Siendo la mejor defensa del segundo sector al recibir en promedio una anotación cada dos juegos, lo que es apoyado por una potente ofensiva que logra un gol cada 36 minutos, los bicolores son el equipo que más triunfos ha logrado, sumando nueve en diez partidos disputados.

Con estadísticas que son avaladas por un estilo de juego bien definido y en donde la disciplina táctica es eje muy importante, los orizabeños están ansiosos por regresar a la actividad, lo que harán el día de mañana, cuando reciban en el estadio UGM de Nogales al equipo de chivas Los Ángeles, escuadra poblana que si bien este año no ha destacado por sus resultados, sí tienen el sello de ser siempre un rival muy complicado para los albinegros.

Además, los caprinos llegan motivados tras sumar dos unidades en su visita a Tlaxcala, donde tras igualar a cero goles con Star club, obtuvieron la unidad extra desde los once pasos, lo que alargó a tres partidos su racha sin conocer derrota.

Sin jugadores suspendidos y recuperando a otros que venían aquejando lesiones y enfermedades, los albinegros están comprometidos al cien para cerrar de la mejor manera la primera vuelta del torneo y como meta inmediata está el salir victoriosos en los cinco compromisos restantes.

Esta tarde los bicolores estarán cerrando los trabajos que desde la semana pasada comenzaron y mañana en punto del medio día saltarán al empastado del estadio UGM, para buscar sumar tres unidades más, que les permitan asegurar la posición de privilegio en el grupo dos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]