Hay Campeón de Copa en la Municipal

* LMF José Juan Vazquez Campeón de Copa de la Liga Municipal.
* Se corona en la categoría infantil A tras vencer 1-0 a LMF Javier Hernández

VERACRUZ, Ver., a 17 de noviembre de 2018.-En un juego muy apretado, el equipo de LMF José Juan Vázquez derrotó por la mínima diferencia al cuadro de LMF Javier Hernández y de esta manera se proclamó campeón de Copa de la temporada “Carlos Reyes Simón” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

El duelo jugado ante un lleno en la cancha de Reino Mágico, fue intenso, de grandes emociones y muy bien jugado por los ambas escuadras, mismas que destacaron por su gran orden defensivo.

El conjunto del LMF José Juan Vázquez, que es dirigido por el profesor Jorge Cazarín, siempre busco la anotación que llegó a cargo de Mauricio Carmona y que a la postre fue el único gol del partido.

Una vez finalizado el encuentro, directivos de la Liga Municipal, encabezados por el presidente Manuel Canela, el vicepresidente Jaime Martínez y el secretario Carlos Cámbara, procedieron a la premiación del campeón y subcampeón, en una breve ceremonia en la que también participaron los padres de familia e invitados presentes en Reino Mágico.

LMF José Juan Vázquez vs LMF Javier Hernández

Árbitro: José Luis Medina
Árbitro Asistente 1: Joaquin Trejo Hernández
Árbitro Asistente 2: Edgar Vidaña