Veracruzanos Pasan Filtros en Clubes de Primera

* Los dos elementos que fueron enviados a Tigres superaron el último filtro y se quedarán en la institución.
* Cuatro elementos más fueron llamados por el Club América y harán pruebas en Coapa en el mes de diciembre.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 15 de noviembre del 2018.- La Academia Tigres Filial Veracruz, continúa proyectando talento veracruzano al fútbol profesional y esta semana confirmó que seis elementos han sido seleccionados por los clubes de la Liga MX Tigres y América, que los integrarán a sus equipos filiales y de fuerzas básicas.

El director deportivo de la Academia Tigres Filial Veracruz, Gustavo Méndez Cisneros, detalló que han recibido la confirmación por parte de las directivas de ambos clubes, sobre los futbolistas que fueron enviados en los procesos de visorias que ellos han organizado durante este 2018.

En primer término, dio a conocer que Uriel Domínguez y Benny Montoya fueron seleccionados en el filtro final del proceso que realizó Tigres durante esta semana y se quedarán en los equipos de fuerzas básicas de la institución universitaria.

“Ellos regresarán a Veracruz para poner sus situaciones personales en orden y reportar a Nuevo Leon en el mes de diciembre para integrarse ya definitivamente a sus respectivas categorías”.

Por otro lado, el pasado fin de semana estuvieron en Veracruz visores del club America y se fueron gratamente sorprendidos del trabajo de la Academia Tigres Filial Veracruz, invitando a cuatro de sus elementos a integrarse a sus equipos de divisiones inferiores del equipo de Coapa.

Se trata del arquero Mauricio González Rendón, los mediocampistas Juan Rosado Colin y Angel Varela Solis, así como el delantero Jesús Díaz de la Vega.

Estos jugadores fueron informados que deberán presentarse durante el mes de diciembre en la Ciudad de México para integrarse a los distintos equipos filiales del club de Coapa.

Méndez Cisneros, mencionó también que las Águilas estarán dándole seguimiento a los futbolistas Alberto Casados Lee y Carlos Omar Tejeda Barrios, que podrían ser considerados en un mediano plazo en el plantel Sub 20 del Club América.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]