Veracruzana a Panamericano de Slalom

* La kayakista busca tener un gran papel en el evento internacional de Brasil.

VERACRUZ, Ver., a 12 de octubre del 2018.- Con el objetivo de tener una magnífica actuación y con la mira puesta en trascender internacionalmente, la kayakista veracruzana Sasha Azcona Cárdenas, atleta Ghetto Power Endurance Drink, viajó este viernes a Brasil para participar en el Campeonato Panamericano de Slalom 2018.

Azcona Cárdenas, se dice motivada, lista y con muy altas expectativas para el evento que se realizará del 19 al 21 en Tres Coroas, Brasil.

“Espero hacer un buen papel y dejar en alto el nombre de México, de mi patrocinador Ghetto y mi familia, daré todo de mi para conseguir el mejor resultado posible”, dijo antes de partir a Sudamérica la mañana de este viernes.

Sasha Azcona llega a este evento, el más importante en su agenda en el cierre del 2018, con una gran preparación y con la intención de destacar, aunque reconoce que no será una tarea fácil.

La destacada atleta de 15 años de edad, competirá con las mejores representantes de Chile, Argentina, Venezuela, Brasil, Paraguay, Estados Unidos, entre otras de Centro y Sudamérica.

La embajadora Ghetto agradeció el respaldo de la marca y de sus padres, para poder acudir a este evento de cara a sus competencias del 2019, entre las que destaca la Copa del Mundo de la especialidad.

La integrante del Amazing People Team, llegó con tiempo de anticipación para aclimatarse y conocer el Parque Das Laranjeiras, del Río Paranhana, en Tres Coroas, donde se efectuará la competencia el próximo viernes 19 de octubre.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]