Armando Muñoz Reelecto

* Como presidente de la Asociación Amateur de Fútbol del Estado de Veracruz.
* Definida la plantilla directiva para el periodo 2018-2022 que rindió protesta este fin de semana.

XALAPA, Ver., a 30 de septiembre del 2018.- La Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz celebró este fin de semana su asamblea general y en ella, Armando Muñoz Osornio fue reelegido como presidente de la misma para el periodo 2018-2022.

El acto oficial se realizó la tarde del sábado en la capital del Estado y contó con la presencia de las ligas afiliadas al organismos dependiente del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Destacar que en el evento, se tomó protesta a la que será la planilla directiva que regirá al fútbol organizado de la entidad y que quedó conformado por representantes de estas mismas ligas.

Al frente como Presidente repite Armando Muñoz Osornio, como Vicepresidente estará Pedro Mathey Maldonado de Minatitlán, el Secretario General será Edgar Lozano Fernández de Xalapa; el Tesorero Alfonso Narváez de Xalapa, como Comisario estará Carlos Pineda Pulido de Tuxpan, mientras que los Vocales 1, 2 y 3 serán Enrique Rodríguez, Salvador Castellanos y David Sánchez.

Destacar la participación de las representaciones de Tamiahua, San Andrés Tuxtla, Orizaba, Córdoba, Huatusco, Acayucan, Boca del Río, Veracruz y todas las ligas afiliadas a esta asociación.
.
Mencionar que hasta el día 18 de septiembre, flecha límite para presentar las planillas que aspiraban a dirigir esta asociación, solo se registró la que finalmente fue elegida vencedora del proceso y que fue única en registrarse.

Durante la asamblea, Armando Muñoz rindió su informe de labores del periodo que recién concluyó, además se entregó a los asistentes un panorama patrimonial y presupuestal de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz de cara a este nuevo periodo.

La protesta se tomó en el Marco de esta asamblea en punto de las 4:45 de la tarde, en las instalaciones de la Asociación, en presencia de representantes del Instituto Veracruzano del Deporte y de la Federación Mexicana de Fútbol.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]