Orizaba Por el Triunfo Ante Reboceros

* Los bicolores hilan tres juegos sin perder y los michoacanos cinco sin ganar.
* Sábado a las 17:00 horas se miden en el Juan N. López.

Orizaba, Veracruz.- Con tres duelos consecutivos sumando unidades y en un claro nivel ascendente, los Albinegros de Orizaba ponen manos a la obra para visitar el próximo sábado el estadio Juan N. López de La Piedad, conocido escenario en donde los orizabeños han obtenido grandes satisfacciones.

Buscando también su segunda victoria en calidad de local, los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso trabajan con toda la seriedad, pes sabe que el rival por su necesidad de triunfo será un hueso muy duro de roer y más ante sus aficionados.

Manteniendo los trabajos que iniciaron desde ayer, esta mañana los orizabeños comenzaron a temprana hora la sesión en donde tras las faenas de acondicionamiento a cargo del profesor César Ángeles, procedieron a ensayar cuestiones tácticas que serán medulares en su enfrentamiento ante los michoacanos.

Ubicados en la casilla once del grupo dos, los bicolores suman cinco unidades y una diferencia de menos dos en los goles, mientras que los reboceros están instalados en la penúltima posición del sector con solamente dos puntos y un cinco negativo en lo que corresponde al cociente de anotaciones.

Caso a destacar es la relación entre goles anotados y recibidos, pues mientras los de Orizaba solamente han gritado tres logros, La Piedad ha festejado seis ocasiones, sin embargo a la defensiva la ventaja es para los albinegros, quienes han permitido cinco anotaciones por once de los michoacanos, quienes junto con Sporting Canamy han sido los más castigados en este renglón.

Para el duelo de la fecha seis ni orizabeños ni michoacanos reportan jugadores suspendidos y en lo que corresponde al campamento bicolor, los elementos que salieron “tocados” ante Tlaxcala se recuperan satisfactoriamente y es muy alta la probabilidad de que puedan ver acción el sábado.

Aunque son dos equipos con tradición en la competencia, el último enfrentamiento que se tiene registrado en esta categoría premier o antes llamada segunda división, es en la liguilla del torneo Bicentenario 2010, donde en los octavos de final la escuadra bicolor dio cuenta de los michoacanos, serie que tuvo que llegar a los tiempos extras para definirse con anotación de Axel Ruiz.

Mañana los bicolores seguirán trabajando en los preparativos y en punto de las diez horas reportarán a los campos de Kimberly para ensayar la estrategia que usarán ante los dirigidos por el profesor Gabriel Briceño.
*** *** ***

Por otra parte, la directiva del conjunto Albinegro informa que respaldando la petición del equipo michoacano y solamente a la espera de que la liga lo haga oficial, el encuentro de la fecha seis cambiara de horario, desarrollándose a partir de las 17:00 horas del mismo sábado 29 de septiembre, siendo la sede el Juan N. López de La Piedad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]