Contento con el Resultado: ‘Morocho’ Velázquez

Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de los Diablos Rojos destacó los tres puntos sumados en la visita a Veracruz 14 Sep, 2018 Primer equipo
El auxiliar técnico de los Diablos Rojos, Joaquín Velázquez, afirmó que aunque por momentos el partido se complicó, el equipo quedó satisfecho con el triunfo 2-3 conseguido en la visita a Veracruz, y espera que puedan mantener el buen paso en el cierre del Apertura 2018.

“Estamos contentos por el resultado final, nos llevamos tres puntos importantes para nosotros: hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos la ventaja y después nos complicamos con errores nuestros, pero al final pudimos sacar los tres puntos”, señaló.

En conferencia de prensa al finalizar el encuentro en el Luis “Pirata” Fuente, Velázquez agregó: “Sabemos que viene el cierre de torneo y era importante sumar, más de visitante, sabíamos que iba a ser un partido complicado, afortunadamente sacamos el triunfo”.

Finalmente, se refirió al debut de Adrián Mora, canterano que marcó uno de los goles en el triunfo escarlata.

“Lo felicitamos, pero más allá del gol por el buen partido que hizo; es un jugador joven que tiene mucho que aprender pero estamos muy contentos con él”, refirió.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]