Sin Descanso para el Tiburón


Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron la mañana de este domingo con una intensa práctica celebrada en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto como parte de la preparación que llevan para recibir el próximo fin de semana a los Diablos Rojos de Toluca.

Para iniciar el día, los escualos se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, para cumplir con el calentamiento de rigor y posteriormente llevar a cabo un circuito basado en ejercicios de potencia, fortalecimiento, resistencia y velocidad.

Mientras tanto, los porteros, Edgar Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para afinar los movimientos bajo la portería, los recorridos dentro del área y las reacciones a disparos en corta y media distancia.

Por último, el director técnico Juvenal Olmos, apoyado en Oscar Meneses y Hugo Chávez, dividió al plantel en dos equipos para hacer fútbol en espacios reducidos, tarea que sirvió para ensayar la movilidad dentro del terreno de juego, la precisión en el golpeo del balón y la definición.

Los futbolistas, Hibert Ruíz y Enrique Pérez, se ejercitaron de manera diferenciada por indicaciones del personal médico de la institución.

El cuadro veracruzano volverá a entrenar esta tarde en el coloso del Fraccionamiento Virginia.