Quieren Frenar a la Máquina

* Tiburones sigue con su preparación para visitar al súper líder

Por YADIRA MOTA LOPEZ


Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para visitar nada menos que al súper líder Cruz Azul y único invicto en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los escualos estarán visitando el sábado a las 17 horas nada menos que en la cancha del siempre majestuoso y mundialista estadio Azteca a la escuadra Cruz Azul donde los pupilos virtuales (porque aún no lo registran) de Juvenal Olmos.

El ambiente es inmejorable en el campamento escualo tras conseguir la victoria frente a Xolos de Tijuana el sábado pasado, y con la combinación de resultados fue todavía más positiva la victoria.

Siguen trabajando por separado Hibert Ruíz y Omar Marrufo, por lo que siguen con su rehabilitación el primero de ellos está descartado para ver acción en el partido inmediato.

Los jugadores que están trabajando son: Sebastián Jurado, Pedro Gallese, Edgar Melitón Hernández, Esteban Lecourtois, Diego Chávez, Antonio Martínez, Adrián Luna, Cristian Menéndez, Wilder Cartagena, Omar Marrufo, Hugo Cid, Guido Milán, Osmar Mares, Jesús Arturo Paganoni, Jefferson Murillo, José ‘Palmera’ Rivas y Carlos Esquivel.

Además Hibert Ruiz, Luis Noriega, Rodrigo Noya. Enrique Pérez, los chilenos, Joe Abrigo y Bryan Carrasco, así como Ronaldo Prieto, Raymundo Fulgencio, Duilio Tejeda, Carlos Castro, Jesús Grijalva, Eduardo Pastrana, Luis David Castillo y Gibran Sotero, aunque en el caso de los jóvenes siguen acudiendo más porque Olmos los está observando.

Ayer el equipo trabajó en el coloso del fraccionamiento Virginia en doble sesión, cabe señalar que precisamente esas fueron unas cosas que cambiaron, ahora sí hay días de doble entrenamiento, algo que no se dio con Memo Vázquez, incluso en sus estancia sólo en la pretemporada en una semana tuvieron sesiones triples o dobles, cuando estuvieron concentrados, de ahí siempre era una y el resto del día el plantel lo tenía libre.
Sígueme en Twitter @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme [email protected]