Pachuca Veracruz Anuncia Visorías

* Los Tuzos de la Liga MX estarán en este puerto el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.
* Estarán observando jugadores nacidos entre el 2008 y 2001.

VERACRUZ, Ver., a 26 de agosto del 2018.- El Club de Fútbol Pachuca de la Liga MX, anunció que estará nuevamente en la ciudad de Veracruz, con el objetivo de realizar una serie de visorias para detectar talento e integrarlo a sus equipos filiales y de fuerzas básicas.

El conjunto hidalguense a través de su departamento de visorias, confirmó su presencia en este puerto los días 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre, agregando que al frente de las mismas estará su visor Carlos Martínez.

Miguel Mejia Ramírez, vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, filial oficial de los Tuzos y quien se encargará de la logística de la visoria, dio a conocer que la cita es a partir del viernes en los campos de La Primavera, en Playa de Vacas, sitio al que están convocando a todos los que deseen asistir.

Mencionó que la convocatoria en esta ocasión, contempla a jugadores nacidos en los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Dijo que deberán presentarse con ropa deportiva, zapatos de fútbol e hidratación y evidentemente con muchas ganas de quedarse en los filtros de selección.

La cita del viernes 31 de agosto es a partir de las 16:00 horas, por lo que se les invita a ser puntuales y llegar con tiempo de anticipación para prepararse y recibir instrucciones.

Para cualquier duda, el CEFOR Pachuca Veracruz, pone a su disposición su página oficial de Facebook, donde podrán contactarlos a través de mensaje directo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]