Judoka Veracruzano al CNAR

* Rodrigo Ramos es alumno del profesor José Manuel Cabrera Sosa.

Boca del Río, Ver., 26 de agosto de 2018.- El Club de Judo Boca rinde frutos. El judoca veracruzano Rodrigo Ramos ha sido concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la ciudad de México.

Ramos Ramírez cuenta con un año de experiencia en este deporte, es alumno del profesor José Manuel Cabrera Sosa y este año en la categoría infantil Sub-15 obtuvo medalla de oro para Veracruz en la Olimpiada Nacional 2018.

“He trabajado muy duro por esto, estoy contento pues desde hace más de un año trabajamos para dar resultados. El judo significa mucho para mí, es mi estilo de vida.

Agradezco a mi dojo que es como mi casa, ahí comencé todo esto que hizo que pudiera proclamarme campeón nacional y tener una oportunidad acá en el CNAR.

Agregó.

El profe Cabrera aportó muchas cosas en mí más que nada las bases del judo y fue en su dojo en donde yo me convertí en lo que soy ahora, estoy muy agradecido con él, siempre me ha apoyado y siempre ha seguido mis pasos”, dijo Ramos Ramírez.

José Manuel Cabrera Sosa agradeció a las autoridades y entrenadores del CNAR por brindarle oportunidad al joven veracruzano, y pueda demostrar su capacidad y talento en este deporte.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]