“Quedaron Expuestas Todas Nuestras Limitaciones»: Rivas

*Agradecido con la gente de Tigres

Por YADIRA MOTA LOPEZ

José ‘Palmera’ Rivas de los jugadores que pidió Memo Vázquez y por eso regresó.

José ‘Palmera’ Rivas fue muy sincero al reconocer que las carencias, limitaciones, o como usted quiera llamarle, quedaron evidenciadas por Tigres, por lo que lamentó que así hayan caído ante los felinos.

El jugador declaró en la sultana del norte: “Quedamos expuestos todas las limitaciones que tenemos, tanto ofensiva como defensivamente y ahí está el resultado” indicó ‘Palmera’ quien había viajado antes para poder inaugurar su Liga de Fútbol allá en la ciudad regia.

Indicó además Rivas: “No quiero usar de pretexto lo externo, todo lo que está pasando, pero necesitamos levantar el ánimo, veo al equipo muy caído anímicamente en el segundo tiempo”.

Por lo que señaló: “Eso nos está contagiando y es el peor enemigo que tenemos, sino nunca vamos a levantar. Anímicamente, desde ahí estamos partiendo mal”.

Precisó sobre el encuentro: “No empezamos tan mal pero después del primer gol nos caemos anímicamente y en el segundo tiempo ya se vio todo, no hay mucho que hablar más que lo que se mostró en la cancha y quedaron expuestas todas las limitaciones que tenemos tanto ofensiva como defensivamente y ahí está el resultado” reiteró.

Indicó también: “el cambio no tiene nada que ver, es el funcionamiento del equipo, no mostramos lo que tanto hablamos en el vestidor y en todos lados, si no lo plasmamos en la cancha va a pasar esto de que nos goleen”.

Se mostró agradecido por las muestras de cariño por parte de la gente de Tigres: “agradecido con los Libres y Lokos, son 15 años que pasé aquí en la institución, creo que dejé buenas cosas, buenos números, campeonatos y todo y la gente se da cuenta, siempre estaré agradecido con la institución, con la gente pero ahora vengo con otra camiseta y no me voy tan feliz en ese aspecto”, incluso cabe recordar que renovó por dos años con Tigres y tiene una cláusula para volver en diciembre, pero dependerá de la directiva felina, por lo pronto él sólo piensa en Veracruz.
Con Información de MedioTiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]