Laura Sanz Detalla Próxima Fecha de la Copa Notiauto

*Luego de conseguir podio en la séptima parada del campeonato, trabaja fuerte con su equipo

BOCA DEL RÍO, Ver., a 23 de agosto del 2018.- Laura Sanz Ortiz, piloto veracruzana que participa en la temporada 2018 de la Copa Notiauto, continúa su preparación con miras a la octava fecha de la temporada de este serial, en la cual anuncia algunas sorpresas junto con la escudería Sanz Racing Team.

Laura Sanz se mantiene posicionada en el Top Five de la categoría Light y dependerá de su actuación en las últimas tres fechas de la temporada, seguir con sus aspiraciones al título de esta división y principalmente la cerrada pelea que mantiene para lograr la corona de los novatos.

Apenas en la séptima fecha, Laura logró uno de los mejores resultados de la temporada a nivel individual, pues subió al podio en la tercera posición y sumó valiosos puntos en la clasificación general.

En entrevista, explico que el campeonato ha sido muy parejo en cuanto a su rendimiento se refiere, pues ha logrado mantenerse entre los cinco mejores dentro de una parrilla de 43 autos, lo que habla que su regreso a las pistas durante este año, ha sido muy buena.

“El equipo va muy bien, la verdad que nos ha costado trabajo como que adaptarnos un poco a la pista, después de tanto tiempo sin correr, esta última fecha el carro se manejó bastante bien logramos podio que era bastante deseado, aunque en la segunda carrera nos tocó una fuerte lluvia y pudimos mantenernos en los primeros seis lugares”.

Sanz Ortiz, indicó que su equipo no descansa a pesar de que aún faltan dos semanas para la próxima fecha, ya que se están preparando para mejorar las actuaciones de que han tenido hasta el momento.

“Tenemos una sorpresa para la próxima carrera con el equipo, esto es para mejorar el auto, mejorar la posición y podernos ir más arriba del Top Five, estar entre los tres primeros y poder lograr el título de novatos”.

Finalmente reiteró como lo ha venido haciendo en las últimas paradas del campeonato, que no debe haber margen de error en sus próximas carreras, pues alguna equivocación le podría costar sus aspiraciones al título.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]