El Tiburón en el Volcán

* A las 9 de la noche se miden a los Tigres

Por YADIRA MOTA LOPEZ


A las 9 de la noche en el estadio del Volcán, los Tigres de la UANL con tres descalabros a cuesta tratará de romper su mala racha cuando reciban a los Tiburones Rojos de Veracruz en duelo de la fecha 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para este partido pese tener nuevo técnico en Juvenal Olmos, los escualos serán dirigidos por Hugo Chávez, quien estará en el banquillo, aunque todavía sigue apareciendo como timonel registrado Memo Vázquez.

Ayer el equipo viajó por la mañana a la sultana del norte, para después cerrar su preparación en trabajo dirigido por Hugo Chávez, los jugadores que viajaron fueron:

Sebastián Jurado, Pedro Gallese y Edgar Melitón Hernández como porteros, Arturo Paganoni, Hibert Ruiz, José ‘Palmera’ Rivas, Osmar Mares, Enrique Pérez, Eduardo Pastrana, Martínez, Wilder Cartagena, Bryan Carrasco, Adrián Luna, Luis Noriega, Joe Abrigo, Jefferson Murillo, Carlos Esquivel, Diego Chávez, Cristian Menéndez, Ronaldo Prieto y Gibran Sotero.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Tigres, se ubica en la posición 9 general, está con 6 puntos, producto de 2 victorias, no ha empatado y 3 revés, con 5 goles a favor por 7 diana en contra, para una diferencia de menos 2, ellos vienen de caer 3-1 frente al campeón los Santos del Torreón.

Por su Veracruz es penúltimo lugar general con 4 puntos, con 1 triunfo, 1 empate, y 3 revés, con 4 goles a favor, por 9 dianas en contra, para una diferencia de menos 5, en la jornada pasada cayeron ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en su cancha.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Jonathan Hernández Juárez, en las bandas estarán Israel Valenciano Torres y Juan Carlos Salinas Salinas, como cuarto árbitro Fernando Guerrero Ramírez y el asesor será Julio David Escobar Barba.

ARRANCÓ LA JORNADA:

La fecha 6 que es fecha doble arrancó anoche en Morelia, cuando Monarcas empató a un gol con los Tuzos de Pachuca, en CU se dio la campanada, los Pumas de la UNAM cayeron por la mínima diferencia ante los Gallos de Querétaro, el equipo de Puebla superó a  los Rojinegros del Atlas y en la perla tapatía las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron por  la mínima diferencia a  los Rayos del Necaxa.

Hoy se mide en el Azteca el líder Cruz Azul a los Diablos Rojos del Toluca, en el bajío los Esmeralda de León contarán con la visita de las Águilas del América, en la sultana del norte Tigres de la UANL recibe a los Tiburones Rojos Veracruz, en Puebla los Lobos BUAP ante los Rayados de Monterrey y finalmente en la frontera los Xolos de Tijuana contra el campeón Santos Laguna.

Lo único amigo lector que nos resta es invitarlo para que siga todos los pormenores de este encuentro a través de nuestras redes sociales, recuerde que el partido lo trasmitirá Izzi.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]