Sporting Tejería Club, Líder en la Oropeza

Desde este viernes se puso en marcha la jornada 6 del Torneo de Verano de la Liga Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”, jornada que culmina este domingo y que está aderezada con la segunda fecha del torneo femenil que arrancó la semana anterior en las categorías Sub 15 y Sub 18.

En la Sub 15 femenil, se programó un duelo en el campo 5 a las 10.40 entre La Pandilla y ESFORF Chivitas, que hará su presentación, mientras que en esta misma categoría en el campo 9 a las 12.20 de este mismo sábado, Escualas de Boca se enfrentan Sporting Tejería Club.

Mientras que en la categoría Sub 18, los duelos programados son los siguientes: en el campo 9 a las 10.40 horas, Escualas de Boca ante Filial Tigres y a las 14.00 horas Rayadas de Monterrey le hace honores a Sporting Tejería Club.

Al momento, la actividad del futbol femenil ha causado mucha expectativa, tan es así que ya se han integrado Escualas de Boca en las dos categorías en competencia y que este mismo sábado hacen su presentación.

En lo que hace a los varones, tras cinco jornadas, Tiburones Vista Mar es líder del grupo 1 de la categoría Infantil “A”, al sumar 9 puntos, misma cosecha de Halcones EFAIJ que marcha segundo en este pelotón. El grupo dos lo lidera Atlético Logroñés con 6 puntos y el segundo es Real Jr. Veracruz con 4.

La Juvenil “A” el equipo líder es Sporting Tejería Club con 9 unidades, mientras que Real J. Veracruz es segundo con 6. En la Juvenil “B”, CEFOR Sambu Palma encabeza el grupo con 9 unidades y el segundo es Borussia Jr., con 6.

Mientras que en la Juvenil “C”, Olivos F.C., es el mandón con 11 unidades, en segundo está Villa Rica F.C., con 9.

FEMENIL

Y en la Sub 15 femenil, el equipo que comanda el torneo que recién arrancó es Sporting Tejería Club con 3 unidades y en la Sub 18, Sporting Tejería Club es también primero con 3 unidades, tras una jornada jugada.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]