El Tiburón Recibe a Chivas


• Gallese fue concentrado
• Olmos estuvo en la concentración con el equipo

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Adrián Luna seguirá en la Banca, Rodrigo Noya en el cuadro titular.

Los Tiburones Rojos de Veracruz sin Memo Vázquez ya como técnico y con una semana muy atípica, estarán recibiendo nada menos que a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en duelo con el arranca la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
El equipo será comandado por Hugo Chávez, aunque ya llegó su próximo timonel el chileno Juvenal Olmos con quien tuvieron ya un acercamiento en el hotel de concentración.
Se miden a un equipo que buscará romper su mala racha, que es no ganar aún bajo la tutela de José Saturnino Cardozo quien así regresa al puerto tras su amarga experiencia al no lograr resultados positivos pero aún así recibió esta oportunidad con un equipo importante como el rebaño, que comparte el fondo con una sola unidad.
El once que estará arrancando es con Pedro Gallese o Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, José ‘Palmera’ Rivas, Rodrigo Noya, Osmar Mares, Wilder Cartagena, José Hibert Ruiz, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Diego Chávez, Cristian ‘Polaco’ Menéndez.
Además de ellos fueron concentrados Edgar Melitón Hernández, Enrique Pérez, Jefferson Murillo, Antonio Martínez, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Luis Noriega, Sebastián Jurado y Ronaldo Prieto, dos de ellos estarán yendo a jugador con la Sub 20
ESTADISTICAS:
En cuanto a los números estos favorecen a los escualos, se ubican en la posición 13 general, con 4 puntos, con 1 partido ganado, 1 empatado, 2 perdidos, con 4 goles a favor, por 7 dianas en contra, para una diferencia de menos 4, en la jornada anterior ganaron 2-1 de visitante a Puebla bajo la tutela de Memo Vázquez.
Por su parte el rebaño es penúltimo lugar general con 1 punto solamente, está sin ganar, 1 empate, 3 descalabros, con 4 goles favor, por 7 dianas en contra, para una diferencia de menos 3, vienen de caer en su cancha ante el campeón Santos.

Pese a todo Tiburones Rojos intentará seguir la buena racha.

ARBITRAJE:
Estará bajo la batuta de Marco Antonio Ortiz Nava, en las bandas Miguel Ángel Hernández Paredes y José de Jesús Baños Caballero, como cuarto oficial Jonathan Hernández Juárez y el asesor será Jorge Eduardo Gasso Flores.
ARRANCA LA JORNADA
La jornada 5 se pone en marcha este día aquí en el puerto a las 19 horas, Veracruz recibe a las Chivas, a las 9 de la noche en la perla tapatía los Rojinegros del Atlas frente a Monarcas Morelia en duelo fraternal de TV Azteca.
Para mañana sábado en la cancha del estadio Azteca el equipo de Cruz Azul le hará los honores al equipo de los Esmeraldas del León a las 5 de la tarde, a las 7 de la noche en Pachuca, los Tuzos reciben a Lobos BUAP.
Mientras tanto en Aguascalientes a las 9 de la noche los Rayos del Necaxa le hacen los honores a los Camoteros del Puebla, a la misma hora pero en Querétaro los Gallos reciben nada menos que a las Águilas del América y a las 9:06 de la noche en la sultana del norte los Rayados de Monterrey se miden a los Pumas de la UNAM.
Cerrando la jornada el domingo con dos partidos, al mediodía en Toluca los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Xolos de Tijuana y los Tigres de la UANL visitan en la comarca lagunera a los Santos del Torreón, actuales campeones del fútbol mexicano.
Por lo que sólo nos resta decirle amigo lector que siga todos los pormenores de este encuentro a través de nuestras redes sociales desde el coloso del fraccionamiento Virginia.
Soy seguidor de ParaComentarse y  quiero mi Boleto (Última Dinámica)
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]