Listo el Nacional de Cachibol

* La Arena Veracruz será la Sede.
* Viernes, sábado y domingo es la cita.

Boca del Río, Ver.- 15 de agosto de 2018.- Un fin de semana lleno de alegría y vitalidad deportiva, será lo que se viva en la Arena Veracruz quien recibirá al Nacional de la especialidad.

El Presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol, José David Hernández Alvarado, anunció la presencia de 10 equipos de la República Mexicana más el estado anfitrión, 42 equipos y 420 deportistas, buscarán llevarse el triunfo, la gloria del Campeonato Nacional.

“Tenemos el respaldo para que desarrollemos este evento y que la gente que venga a participar se vaya satisfecha, son unas magníficas instalaciones, es un lugar adecuado para la práctica del cachibol (Arena Veracruz), pero sobre todo se van a llevar el calor de los veracruzanos”, enfatizó el Presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol.

Veracruz se encuentra dentro de los equipos a vencer, no solo por ser equipo local, sino por los resultados que anteceden, donde los equipos jarochos han regresado con primeros lugares.

“Queremos en nuestra casa demostrar nuestra calidad de juego y obtener los primeros lugares, si es posibles, en todas las categorías”.

La inauguración será el viernes 17 de agosto en punto de las 18 horas en la Arena Veracruz, se contará con la presencia de todos los equipos participantes.

“Invitamos a todo el público a que venga ver el juego, hay mucha gente adulta que piensa que no está en edad de hacer deporte, y, al contrario, es cuando más sentimos la necesidad de movernos, estar activos, de tener salud a través de deporte que es lo que nosotros buscamos finalmente, mejorar nuestra calidad de vida”.

Las categorías que van a jugar en el nacional son las siguientes, 48 a 59 años varonil y femenil, 60 a 69 años varonil y femenil, así como 70 años y más.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]