Necesitábamos Salir de la Mala Racha: Hugo Cid

• Sigo buscando la oportunidad.
• Ante Chivas no podemos confiarnos.

Veracruz, Ver.- Hugo Cid, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este martes ante el conjunto americanista, los escualos deberán salir atentos atrás y certeros adelante para salir con un buen resultado en casa en este juego de Copa MX.

Tras la práctica matutina de este lunes, el jugador mencionó como habrán de encarar el duelo ante América, “concentrados y bien atentos, América es un equipo que te obliga a estar atento y metido en el partido, en el partido que tuvimos en el Azteca el primer tiempo lo estábamos haciendo bien y mañana tenemos que hacerlo de la misma forma y hacer el gol”.

Aseguró que tras el triunfo ante Puebla, el equipo buscará mantener ese ritmo para levantar en la Liga, “creo que se toma diferente, es algo que el equipo necesitaba después de la mala racha que traíamos y un empate y una victoria cayeron muy bien y creo que sirve de motivación para el partido de mañana”.

Así mismo, indicó que el trabaja todos los días en busca de la oportunidad, “yo he tratado de hacer mi trabajo, el profesor es el que decide quien va a estar ahí y eso no quiere decir que no voy a seguir buscando la oportunidad, cuando me han dado la oportunidad he respondido y voy a tratar de seguir igual para buscar un puesto”.

También comentó que ante Chivas en la Liga MX, el equipo deberá salir a buscar el segundo triunfo sin caer en excesos de confianza, “siempre he dicho que cada partido es diferente, no podemos confiarnos, Chivas va a venir a intentar salir de su mala racha, tienen una oportunidad con nosotros y hay que salir con confianza para ganarles también”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]