Están Listos para Medirse al ‘Ame’


Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para recibir la escuadra del América, en actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Copa MX.

Los de Coapa llegan esta tarde al puerto y contrario a lo que siempre hacían, ahora estarán quedándose en el hotel Camino Real.

En tanto Veracruz cerró su preparación en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, realizaron un circuito de calentamiento con el balón.

Posteriormente la plantilla se dividió en dos grupos, el primero integrado los futbolistas que están tomados en cuenta para recibir al cuadro azulcrema y bajo las indicaciones de Guillermo Vázquez afinaron los últimos detalles en la estrategia de juego para este compromiso.

Por su parte, el resto de jugadores obedeció a las indicaciones de los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, para hacer fútbol en espacios reducidos y empezar a definir el estilo de juego que se usará ante las Chivas en la Liga MX el próximo viernes.

Para concluir todo el grupo perfeccionó la ejecución de disparos a balón parado.

Guido Milán y Pedro Gallese fueron los únicos que se entrenaron de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico de la institución.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]