Cuadrangular Femenil en la Oropeza

A partir de este sábado en los campos de La Primavera de Playa de Vacas, se pone en marcha el cuadrangular de futbol femenil de la Liga Roberto Oropeza González, tanto en la categoría Sub 15 como en la Sub 18, de acuerdo a la programación que entrega Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga.

El campo 5 de La Primavera será testigo de los dos primeros cotejos de esta rama, misma que se alista para entrar en acción en la siguiente campaña para septiembre y que será denominada “Martín Yamasaki Solimano”.

El primer duelo será en la categoría Sub 15, en donde a las 10.40 horas Sporting Tejería se medirá a La Pandilla; mientras que el otro corresponderá a la Sub 18, cuando a las 12.20 horas Sporting Tejería Club se enfrente a Villa Rica F.C.

Y resta uno más de la Sub 18, a jugarse en el campo 7, donde precisamente a las 12.20 Rayadas Monterrey se enfrentará a Filial Tigres.

Guerra Grajales, presidente de la liga, deja abierta la invitación a los equipos femeniles, en donde la intención firme es que para la temporada 2018-19 haya una buena cantidad de equipos femeniles con su propio espacio.

Resto de la jornada

La programación de esta quinta jornada es la siguiente: La Primavera 3 a las 9 horas, Tiburones Vista Mar vs Villa Rica de la juvenil “C”; a las 10.40 horas La Moderna vs Villa Rica amistosos Juvenil “B”. En la Primavera 4, a las 9 horas, La Moderna vs Olivos de la Juvenil “C”; a las 10.40 horas, Borussia Jr. Vs Real Jr. Veracruz amistoso Juvenil “B”; a las 12.20 horas, Borussia Jr. Vs Atlético Turín Juvenil “C”.

Primavera 5, a las 9 horas, Real Jr. Veracruz vs Sporting Tejería Club, Infantil “A”.

Primavera 7 a las 10.40 horas, Barcelona vs ESFORF Chivitas de la Infantil “A”. En la Primavera 9 a las 9 horas, Sporting Tejería Club vs ESFORF Chivitas de la Juvenil “A”; a las 10.40 horas, La Moderna vs Real Jr. Veracruz de la Juvenil “A”; y a las 13 horas Borussia Jr. Vs Halcones EFAIJ, Infantil “A.

Mientras que en la Finca Jr., a las 11 horas, Real Sporting Club vs Tiburones Vista Mar “B” de la Infantil “A”.

En tanto que el domingo en el campo de La Primavera 9, a las 10 horas, Atlético Logroñés vs Real Jr. Veracruz de la Infantil “A”; a las 11.30 horas, Atlético Logroñés vs selección Tarimoya de la Juvenil “A”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]