Pereda Dará el Salto al Profesionalismo

* El golfista veracruzano Raúl Pereda espera que sea a finales de Septiembre.

Boca del Río, Veracruz.- 8 de agosto de 2018.- El golfista veracruzano Raúl Pereda, recién desempacado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se dijo contento por haber conseguido el segundo puesto en un evento que tuvo participación de atletas profesionales, elevando el nivel de competencia.

Fue una experiencia muy padre, fueron mis primeros Juegos Centroamericanos y uno ve hacia el futuro y me gustaría completar el ciclo olímpico, participar en Panamericanos y clasificar. La convivencia fue muy padre con todos los atletas, que bonito se sintió haber estado en el pódium a pesar del buen nivel que hubo”, indicó el atleta que recientemente se graduó de la licenciatura de Negocios Internacionales.

“Había tres golfistas profesionales, jugadores de mucha calidad que conozco ya de muchos años, se le jugó al tú por tú y se hizo lo que se pudo, se dejó todo en el campo. Es un paso importante en mi carrera, me da deja ver que las cosas se pueden lograr, que puedes hacer todo lo que decidas hacer, la mente es muy capaz y que en realidad lo único que se interpone entre nosotros y éxito somos nosotros mismos”, agregó Pereda.

Así mismo, el joven veracruzano hizo mención del ciclo que está por cerrar como jugador amateur pues en breve estará debutando como jugador profesional.

Pereda Huerta también aprovechó para indicar de qué forma cerrará esta etapa como atleta, siendo sus próximos y últimos eventos el Mundial Amateur a desarrollarse en Irlanda y el Abierto Amateur con sede en Estados Unidos.

“Estoy por culminar con estos dos eventos y quiero que sea de la mejor manera, después me enfocaré en mi carrera como profesional, esperemos que a finales de septiembre pueda comenzar pero no descarto el hecho de seguir representando a México en Juegos Panamericanos y si se puede estar en Juegos Olímpicos”, finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]