En Amistoso las Escualas Vencen a Tri Sub15

* Katia Camacho anotó el gol del triunfo.
* La Selección viaja el viernes a Orlando.

Ciudad de México.- Agosto 01 de 2018.- En busca de alcanzar su máximo rendimiento y no perder ritmo de juego en el descanso de la Jornada 4 de la Liga Mx Femenil, las Tiburonas Rojas de Veracruz se enfrentaron este miércoles 01 de agosto a la Selección Nacional Mexicana sub-15 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

El marcador final del encuentro resultó a favor del cuadro veracruzano un gol contra cero, gracias a la anotación de Katia Camacho a los 60 minutos de tiempo corrido, después robar el esférico en un cuarto de cancha, escapar en velocidad y definir frente al arco del conjunto nacional.

Al concluir el partido, ambas escuadras ensayaron la ejecución de disparos desde el manchón penal en una tanda en la que no se sacaron diferencias terminando empatadas a cinco goles.

Con este partido el combinado tricolor cerró preparación para viajar el próximo viernes por la tarde a Orlando Florida, ciudad dónde participarán en el Campeonato Sub-15 de la CONCACAF 2018.

Por su parte, el conjunto escualo regresó de inmediato al puerto, dónde este jueves las dirigidas por Rodolfo Vega continuarán con sus entrenamientos en busca de un mejor nivel para cuando regresen a la actividad del Apertura 2018 en la Jornada 5 del torneo femenino.

ALINEACIONES

México.- Azul Walker, Nailea Arrambide, Karol Bernal, Jana Gutiérrez, Alexandra Godínez, Andrea Balcázar, Nailea Vidrio, Maryan Reyes, Ximena Churape, Denise Castro y Karla Rodríguez. D.T. Maribel Domínguez.

Tiburones Rojos.- Fernanda Tarango, Deheny Rodríguez, Kenya García, Wendy Morales, Paloma Velázquez, Andrea Ortega, Roxana Torres, Dania Rivera, Noemí Granados, Zira Fortis y Yael Arellano. D.T. Rodolfo Vega.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]