Veracruz ya Sólo Piensa en Lobos

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente divididos en dos grupos, esto ya pensando en su partido del próximo domingo en el que estarán visitando a los Lobos BUAP dentro de la actividad de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para iniciar el grupo de las 8:00 horas que estaba compuesto por los elementos que no vieron acción ante los Dorados en Copa MX, arrancó la práctica con un circuito de ejercicios de calentamiento en el que se trabajó la coordinación y la movilidad.


A continuación, este mismo contingente se puso los botines de juego y con las indicaciones del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez hicieron fútbol en espacios reducidos, dinámica que también sirvió para afinar el control y golpeo de balón, además de la definición de cara al marco rival.

Para terminar, los futbolistas cumplieron con repeticiones de centros al área desde ambas bandas y remates a la portería.

Por su parte, los futbolistas que participaron en el encuentro del miércoles pasado reportaron a las 9:00 horas al coloso del Fraccionamiento Virginia, donde bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, ejecutaron los ejercicios pertinentes de recuperación.

Para este viernes, los escualos regresaran a su casa para entrenar a las 8:00 horas, sesión que contará con acceso a fotógrafos y camarógrafos los primeros 20 minutos de actividad y sesión de entrevistas en la zona mixta del inmueble con los futbolistas designados al concluir la práctica.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]