Vengo a Ganarme un Lugar: Fulgencio

Raymundo Fulgencio, juvenil de nuestro equipo, habló sobre su debut de esta noche con el primer equipo en el partido en el que los Tiburones Rojos de Veracruz ante Dorados y agradeció la confianza recibida.

“Contento la verdad que estoy muy feliz con la confianza que me ha dado el profe ‘Memo’ y como lo dije en un principio, acá me vengo a ganar un lugar y es lo que voy a tratar de hacer”.

El canterano escualo no ocultó su emoción y describió los segundos previos a ingresar al terreno de juego, “sentí felicidad y ganas de llorar, la verdad se me salieron las lágrimas”.

Después de los minutos disputados, el veracruzano habló de su participación, “estoy satisfecho con lo que hice el día de hoy. De mi actuación individual puedo decir que del uno al diez, ocho. Me falta ser más agresivo. De mí pueden esperar un jugador que va a luchar por el equipo”.

Para finalizar, envió un mensaje a todos los jóvenes que como él iniciaron este camino en las fuerzas básicas, “que luchen por sueños y que nunca se den por vencidos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]