A Empezar con el Pie Derecho: Noriega

Luis Noriega, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló de las aspiraciones que tiene el equipo para el Torneo Apertura 2018 de la Copa MX en la que debutarán este miércoles recibiendo a los Dorados de Sinaloa.

“Tenemos las mayores aspiraciones, tomarlo partido tras partido pero creo que podemos luchar para clasificar y mañana empezar con el pie derecho y ganar”.

El futbolista de reciente incorporación al equipo del puerto aceptó que hay muchas cosas que corregir para empezar a obtener buenos resultados, “corregir los detalles que hicimos mal, ratificar las que hicimos bien y mañana tenemos una linda oportunidad los que no tuvimos oportunidad para demostrar, para demostrarle al entrenador que podemos ser titulares y hacer lo mejor posible para sacar un buen resultado e ir generando confianza”.

Para concluir, aseguró que toma el partido de este miércoles como una gran oportunidad para mostrarse, “al final es decisión del entrenador, para nosotros es una nueva oportunidad, aparentemente van a jugar algunos jugadores que no tuvieron oportunidad contra Pumas y eso nos abre la posibilidad de que si lo hacemos bien poder luchar por un puesto en la liga”, terminó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]