El ‘Pirata’ Está Listo

* Para el duelo de Veracruz ante Pumas, las puertas abrirán a las 5 pm

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El coloso del fraccionamiento Virginia, el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente  está listo para ser escenario del arranque del Torneo Apertura 2018 donde se medirán los Tiburones Rojos de Veracruz ante Pumas de la UNAM a las 19:00 horas, por lo que piden que la afición coopere con las medidas de seguridad.

Ayer en el auditorio del Coloso del Fraccionamiento Virginia se desarrolló la Reunión de Seguridad pertinente, donde los Jefes de Operatividad del inmueble, Luis Ganis y Jorge Garduño, fueron los encargados de dar la bienvenida a una nueva campaña a todas las autoridades que colaboran para que el espectáculo del fútbol se pueda celebrar.

Ahí acordaron que las puertas del ‘Pirata’ se abrirán el viernes a las 17:00 horas para facilitar el ingreso de los asistentes, además de acordar que el inmueble será resguardado por más de mil elementos de seguridad, antes durante y después del compromiso entre escualos y universitarios.

De igual forma se le recuerda a todo el público la lista de objetos que están prohibidos para ingresar al partido:

Cinturones

Palos

Estupefacientes

Encendedores

Véngalas/Cohetones

Cualquier tipo de arma

Objetos punzocortantes

Cosméticos

Cámaras profesionales

Alimentos

Vidrios

Plásticos

Aluminios

Rollos de papel

Bebidas embotellas

A la junta acudieron elementos de la marina, tránsito municipal, transito estatal, protección civil, ministerio público, bomberos, policía estatal, seguridad privada y tránsito de Boca del Río y Veracruz, así como representantes de SAMUG.
Sígueme en Twitter @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme [email protected]