Veracruz al Nacional de Beisbol «Nuevos Valores»

Lista se encuentra la selección del estado de Veracruz que nos representará en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Nuevos Valores’ sub 18, mismo que tendrá sede en Guanajuato del 6 al 14 de julio. Los peloteros fueron seleccionados con base en sus habilidades de acuerdo a cada posición.

Fernando Meré, presidente de la Liga Veracruzana de Béisbol será el encargado de guiar a los prospectos en este certamen.

Destacar que la lista de los jugadores seleccionados se conformó con peloteros que la Asociación Veracruzana de la especialidad y la misma Liga Veracruzana de Béisbol designaron.

Este viernes el contingente estará realizando sus entrenamientos en punto de las 16:30 horas en el Campo ‘Alfredo Ortíz Uscanga de Medellín de Bravo. Así mismo, el próximo miércoles 7 de julio será cuando presenten de manera oficial al equipo.

Los integrantes son: Daniel Alberto López de Medellín, Rafael Baizabal de Emiliano Zapata, Fernando Elvira de Alvarado, Felipe de Jesús Bravo de Boca del Río, Alex Sánchez de Cuitlahuác, Francisco Javier Muñoz del Puerto de Veracruz, Emanuel Ávila de Boca del Río, Arturo Cabañas de Coatepec.

Además, Jorge Miranda de Emiliano Zapata, Vladimir Rodriguez de José Azueta, Saúl Basurto de Cotaxtla, Mario Virgen de Puente Jula, Mark Gutiérrez de Alvarado, Manuel González de Boca del Río, Alex Trujillo del Puerto de Veracruz, Kevin Lagunes de José Vargas, Andrés Cruz de Alvarado y Victor Manuel Márquez de Poza Rica.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]