Julian y Naomi a Selección Nacional de TKD

Boca del Río, Ver.- Este fin de semana, Julian Sánchez y Naomi López, taekwondoines veracruzanos recibieron el llamado a la Selección Mexicana de la especialidad tras haber obtenido el oro en su categoría, respectivamente, dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional.

Ulises Román, entrenador de Naomi, explicó que se siente muy orgulloso de su pupila pues además, se trata de la primera alumna suya que recibe el llamado.

“Ella está muy contenta por su medalla de oro y luego por formar parte de la selección nacional, es un paso alentador para nosotros y para nuestra escuela ‘Fábrica de Campeones’ de Orizaba”, indicó el joven coach.

Además, explicó que el motivo de la convocatoria es la de realizar un campamento junto a Canadá y Estados Unidos en territorio norteamericano.

“Tanto Naomi como Julián deberán reportar el próximo 16 de julio en el Comité Olímpico, ahí estarán entrenando por una semana, luego regresan a Veracruz para hacer maletas y partir a Acapulco en donde se realizará el Grand Slam del 27 al 29 de julio en donde estarán los mejores 8 de cada categoría”; dijo.

“Después vuelven a concentrarse del 8 al 15 de julio en el Comité Olímpico y el 16 del mismo mes vuelan a Dallas, Texas para participar en el Campamento que tendrán junto a atletas de Canadá y Estados Unidos”; finalizó Ulises.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]