Japón Sorprende a Colombia


Una dura derrota para los de Pekerman que jugaron con diez y un gol en contra desde el comienzo del partido.

Este martes se vivió el primer partido por el grupo H entre Colombia y Japón, donde los asiáticos se impusieron con un resultado 1-2 en el estadio de Mordovia, con goles de Kagawa y Osako.

Cuando a penas iniciaba el partido, el volante colombiano, Carlos Sánchez, fue expulsado al minuto 3′ tras evitar con la mano dentro del área lo que pudo ser el primer gol para Japón. Shinji Kagawa fue el encargado en ejecutar y convertir el 0-1 para darle la ventaje tempranera a los japoneses.

Pese a a quedarse con diez hombres, la posesión de la pelota fue pareja, Japón fue tirándose hacia atrás y le cedió un poco más el balón a los colombianos.

Fue en el 38′ que llegó el empate. Una falta fabricada por el delantero Radamel Falcao cerca del área, se convirtió en una oportunidad que Juan Quitero supo aprovechar. Con un remate sorpresivo bajo de libre directo igualaba el partido.

Durante el segundo tiempo, los japoneses supieron controlar el partido, adueñándose de la posesión de la pelota, y generando peligro en el arco de David Ospina.

En el 74 apareció Osako con un remate de cabeza, ganándoles en el juego áereo a la defensa colombiana, poniendo el 1-2 definitivo del encuentro.

La Colombia de José Pekerman deja escapar los primeros tres puntos en su debut, por lo que deberán conseguir una victoria el próximo 24 de junio ante Polonia para pelear por un lugar en los Octavos de Final del torneo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]