Descarrilaron a la Máquina

• En el CAR los equipos Sub-16 y Sub-14 obtuvieron el triunfo.
• La Sub-12 ganó de visita en la capital.

Veracruz, Ver.- Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz descarrilaron este fin de semana a la Máquina del Cruz Azul en actividad correspondiente a la jornada 16 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas en su temporada 2018.

En el puerto de Veracruz, los equipos sub-16 y Sub-14 lograron importantes triunfos que los colocan nuevamente en la pelea por los primeros lugares en sus respectivos campeonatos.

La escuadra Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo se impuso como local 6-0 al Cruz Azul con anotaciones de Juan García, Alexandro Zavala, Rodrigo Lajud, Arturo Linares y dos más de Diego Reyes para coronar una excelente actuación del conjunto escualo en el campo dos del CAR.


Mientras que el equipo Sub-16 que dirige el estratega Alberto Guadarrama doblegó en un apretado encuentro 4-3 a los celestes, encuentro donde Oscar Castillo se hizo presente en el marcador con dos muy buenos goles, cuota que incrementaron ya sobre el final del duelo los elementos Maximiliano Palacios y Rodrigo Herrero.

Por el cuadro celeste anotaron gol Alan Méndez, Denilson Díaz e Irving Huerta para acortar distancias, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota del conjunto capitalino.

Mientras que en los campos del Seminario Menor en la capital del país, el equipo Sub-12 se impuso 2-1 de visita a los celestes con anotaciones de Juan Pablo Jerónimo y Diego Acosta; en tanto que la escuadra Sub-13 cayó en un apretado encuentro 2-1 sobre el final del encuentro.

Ahora los cuatro equipos regresarán a casa para preparar sus próximos compromisos en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, cuando se enfrente en la jornada 17 a los Lobos BUAP.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]