Buena Participación de Linces en Jalisco

* Oro, Plata y Bronce para los de Poza Rica.

Con excelentes resultados, regresó el equipo de porristas ‘Linces de Poza Rica’ a Veracruz, tras su participación en la competencia internacional ‘The Magical Championship of the Worlds’ realizada en Jalisco recientemente.

Teniendo como escenario al municipio de Puerto Vallarta, los veracruzanos obtuvieron una medalla de oro, una de plata y una bronce en las tres distintas categorías en las que participaron siendo: Cheer Pewee nivel 4.2, En la categoría Cheer Senior 4.2 y Cheer Senior 4.

Por su parte, el entrenador de los equipos Saul Maldonado Solís, se dijo contento por los resultados en este evento organizado y avalado por la Confederación Olímpica de porristas de Mexico (COP).

“Competimos en tres categorías: Cheer Pewee nivel 4.2 quienes participaron ante Diamons All Star, el dos veces campeón nacional de Río Bravo Reynosa y les ganamos el primer lugar. Luego en la categoría Cheer Senior 4.2 y nos enfrentamos a Tigres King de los Mochis, Sinaloa pero obtuvimos un segundo lugar y en la más complicada que fue en la categoría de Cheer Senior 4 nos enfrentamos antes 5 equipos y nos llevamos el ercer puesto”; afirmó Maldonado.

“Somos una escuela con más de 9 años de trayectoria en el norte del estado de Veracruz y de nuevo agradecemos las facilidades y apoyo que recibimos para poder viajar y participar en esta competencia nacional”; finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]