Tiburones Inicia Visorías 2018-2019

* Elementos Sub-12 se probaron en el CAR.
* El resto de la semana continuarán las pruebas.

Boca del Río, Veracruz.-21 de mayo 2018.- El proceso de visorías 2018-2019 de los Tiburones Rojos de Veracruz para sus filiales juveniles arrancó la mañana de este lunes en el campo tres del Centro de Alto Rendimiento con cerca de 30 elementos Sub-12 que se inscribieron para el primer horario de pruebas.

El grupo de pequeños que aspiran a ser futbolistas trabajaron por un lapso de dos horas bajo la supervisión del director de fuerzas básicas, José Luis González China, quien estuvo acompañado de los profesores, Oswaldo Segura, Rodolfo Vega, Martín Calderón, Antonio de la Campa y Arturo Lendechy.

Durante todo el proceso, los todavía niños se mostraron atentos y con todo el entusiasmo para ganarse un lugar en el cuadro veracruzano.

Esta mismo día en punto de las 16:00 horas y el día martes por la mañana y por la tarde el área de fuerzas básicas continuará observando talento veracruzano Sub-12.

Mientras que para el día miércoles arrancará la actividad para las filiales Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Femenil en los siguientes horarios:

SUB-15 Y FEMENIL: Miércoles 16:00 horas, jueves 8:00 horas y viernes 16:00 horas.

SUB-17 Y SUB-20: Miércoles 8:00 horas, jueves 16:00 horas y viernes 8:00 horas.

Al finalizar el primer bloque de observación, José Luis González China habló de las actividades que se estarán realizando durante la semana y sus expectativas en este proceso:

JOSÉ LUIS GONZÁLEZ CHINA

-¿Cómo inició el proceso de visorías?
“Estamos tratando de evaluar, darle la atención, a todos los jóvenes, a todos los niños veracruzanos que tenga la oportunidad de venir a mostrarse a las visorías de los Tiburones Rojos de Veracruz, y con el cuerpo técnico de todas las categorías tratar de atenderlos de la mejor forma posible y tratar de elegir lo mejor de todas estas visorías para buscar armar categorías de buen nivel y que en los siguientes torneos empiecen a buscar otros objetivos y así cambiarle la cara a Veracruz desde ahora”.

¿Qué se busca?
“Obviamente que el talento, pero hay características que hoy en día son más importantes a veces que lo futbolístico, platicando con los cuerpos técnicos de las categorías hemos estado hablando de lo que necesitamos buscar y encontrar para que el equipo quede complementado con un buen nivel en todos los sentidos”.

-Se estará observando talento para las distintas filiales.
“Todas las categorías van a tener está semana de visorías, si hay necesidad de abrir nuevas fechas lo haremos con toda la intención de atender a todos los jóvenes por igual y para darnos la oportunidad nosotros de elegir a lo mejor de lo mejor”.

– ¿Cómo es tu visión para las categorías del club?
“Mira es muy temprano para evaluar, tengo poco tiempo acá, estoy conociendo a los profesores, lo que si te puedo decir es que las decisiones no se van a tomar a la ligera, van a ser decisiones tomadas a conciencia con una buena evaluación y si es necesario hacer un cambio se hará y si no y vemos que la gente trabaja bien y está bien seguiremos trabajando, aquí lo que buscamos es que trabajen bien, que aporten lo mejor en beneficio de la institución y el que esté dispuesto a hacer eso se quedará a trabajar con nosotros”.

-Veracruz merece pelear por los primeros lugares.
“Ese es el objetivo y no hay otro, el equipo hoy tiene que cambiar su cara a partir de ahora, entonces el próximo torneo se tiene que estar peleando los primeros lugares con todas sus categorías y aquí empezamos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]