Isaac Gómez Convocado al Tri Sub15

* Participará en una gira por Alemania.
* Iniciará concentración el 26 de mayo.

Boca del Río, Veracruz.- El talento veracruzano que existe en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos sigue bajo los reflectores y muestra de ello es la nueva convocatoria del delantero, Isaac Gómez, a la Selección Mexicana de Fútbol Sub-15 para realizar una gira de partidos por Alemania.

Este es el segundo llamado que recibe, Isaac Gómez por parte del seleccionador, Juan Carlos Ortega, pues hay que recordar que el pasado mes de abril también fue contemplado para los partidos ante Pumas y Toluca Sub-15.

Durante el Clausura 2018, Isaac ha mostrado un buen nivel en la categoría Sub-13 que participa en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, donde se ha convertido en pieza clave y capitán para el profesor, Oswaldo Segura.

Será el próximo sábado 26 de mayo cuando el nacido en Veracruz, Veracruz, reporte a las instalaciones de la Federación Mexicana en Toluca para integrarse a la concentración y posteriormente viajar del 1 al 11 de junio a territorio teutón para disputar la Rimini Cup – Bad Kissingen.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aplaude que se esté volteando a ver a los jóvenes escualos, espera seguir contribuyendo con futbolistas a las distintas selecciones nacionales y desea el mayor de los éxitos a Isaac Gómez en esta nueva aventura representando a México.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]