Pachuca Veracruz Campeón de la Copa Medellín

* Vence en penales a Rosario Central dentro de la categoría Infantil BB.

MEDELLIN DE BRAVO, Ver., a 2 de Mayo del 2018.- Teniendo cono gran figura a su arqueo Johan Pacheco, que atajó cuatro penales, los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, se coronaron campeones de la edición 2018 de la tradicional Copa Medellín, que se celebró en este municipio.

La filial del Club Pachuca de la Liga MX, venció en serie de tiros penales al club Rosario Central y de esta manera se quedaron con el título de la categoría Infantil BB.

Los Tuzos, señalados como favoritos para ganar este torneo, superaron las expectativas cumpliendo con una primera ronda exitosa, instalándose en las finales en forma invicta.

En el partido definitorio se enfrentarían a otro de los cuadros llamados a ganar la competencia, Rosario Central, con el cual terminarían igualando a dos goles en tiempo regular con anotaciones de Alexander Reyes.

De esta manera el título tendría que definirse en tiros penales, y fue aquí donde el portero Johan Pacheco se convertiría en la figura del encuentro.

Y es que en forma espectacular, el cancerbero albiazul detuvo cuatro de los cinco penales cobrados por Rosario Central para así sellar la victoria y el campeonato de los Tuzos, quienes decretaron el triunfo con el cobro acertado de Luis Mendoza, Alexander Reyes, Willian Manjarrez, Mateo Palma y Carlo Hurtado.

El equipo campeón es dirigido por el profesor Christian Barrera, auxiliado por Luis Benítez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]