Listas las Semifinales de la Municipal

* CEFOR El Bayo ante UDICA UV y Las Bajadas ante Cadáveres en busca del pase a la final.

BOCA DEL RÍO, Ver ., a. 24 de abril del 2018.- Este miércoles inicia la fase de semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol 7, que se disputa en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

Tras completarse la temporada regular del torneo, quedaron definidos los cuatro equipos que accedieron a la ronda de semifinales, en esta caso los mejores clasificados.

De esta manera los enfrentamientos quedaron de la siguiente forma:

Para este miércoles 25 de abril a las 20:00 horas CEFOR El Bayo (2) jugará ante UDICA UV (3).

Mientras tanto Las Bajadas (1) se medirá a Cadáveres (4) el jueves 26 de abril también a las 20:00 horas.

Los ganadores ganarán su pase a la gran final, misma que se disputará la próxima semana.

Torneo Telcel y Amistosos

La Liga Municipal de Fútbol 7, que preside el ingeniero Jaime Martínez, informó que esta misma semana inicia un torneo interno de la empresa Telcel y se jugarán también algunos duelos amistosos de cara a la próxima temporada conmemorativa a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En el torneo Telcel este miércoles jugarán Cajas & CO. en contra de Nuevo Veracruz a las 21:00 horas; mientras que a las 22::00 horas Díaz Mirón se mide a Pinos FC. Para el jueves solo habrá un encuentro y lo disputarán Dorado y M ante Bocalindos a las 9 de la noche.

En lo que se refiere a los amistosos de la liga, el miércoles a las 19:00 horas jugarán LMF 2001 ante Squalos FC, mientras que el jueves Squalos SP ante Justicieros a las 19:00 horas y a Star Médica ante Alanís a las 22:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]