Diego López, satisfecho con resultado en Serie Mundial.

El nadador xalapeño, Diego López se mostró satisfecho por todo lo que ha logrado en lo que va del año y no es para menos ya que apunta a ser participante de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Con un gran arranque de año, Diego anhela estar en este gran competencia, sin embargo, reconoce que el camino aún largo por lo que de apoco marca territorio tal y como lo hizo en su reciente participación en la Serie Mundial de Indianápolis donde obtuvo una presea de plata.

“En este evento fui subcampeón en los 50 metros dorso, que es mi prueba fuerte, han sido muy buenos resultados los que he tenido en últimas competencias, me siento contento de regresar a México para retomar mi concentración”. Dijo el tritón.

“Antes de ir a Estados Unidos estuve aquí compitiendo en el Campeonato Nacional en donde obtuve 6 medallas de oro individuales y una de plata en relevo, esto me ayudó a llegar muy motivado a la serie en Indianápolis en donde también se me dieron los resultados que esperaba”, agregó.

López destacó que en ambos certámenes tuvo chequeos y dijo estar tranquilo y con ganas de seguir entrenando muy fuerte.

“Estoy concentrado en la Ciudad de México, este miércoles ya nos integramos de lleno a la temporada. La primera competencia será en el mes de junio cuando viajaremos a Berlín, Alemania. Lo que resta del mes trabajarlo aquí en México porque necesito dar la marca que CONADE me pide”, externó el nadador en Silla de Ruedas.

Finalizó diciendo que luego de Alemania, le espera una visita al medio oriente y un clasificatorio a los Juegos Para-panamericanos.

“En Septiembre estamos programando un viaje a Japón para el Abierto de este país, también tendré un Selectivo que es el primer paso para los Juegos Para-panamericanos y aunque no hay sede está entre Tijuana y Ciudad del Carmen”; culminó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]