Atlético Boca del Río-Mar Azteca Arranca Liguilla

*Los boqueños clasificaron en sexto lugar del Grupo 3 de la Tercera División.
*Acceso gratuito en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en el partido de ida.

Boca del Río, Ver, a 24 de abril de 2018. – El Atlético Boca del Río-Mar Azteca abrirá en casa la liguilla de la Temporada 2018, este miércoles a las 11:00 horas recibirán a los Tigrillos Dorados MRCI en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Al concluir la temporada regular en la Tercera División en el Grupo Tres, los boqueños clasificaron a la liguilla tras sumar 51 puntos y ubicarse en el sexto lugar en su sector, con
13 triunfos, 8 empates y 9 derrotas; con 46 goles a favor por 44 anotaciones en contra.
.
En la ronda nacional de los treinta y dosavos de final, el equipo dirigido por el argentino Enrique Oros espera aprovechar la localía ante el superlíder del sector tres de la división de ascenso.

“Se consiguió el objetivo que era clasificar, creo que ahora viene lo más lindo, ahora tratando de que las cosas se den y trabajando con el equipo para que nuestro trabajo se vea y podamos lograr un poco más.

Lo bueno es que conocemos al rival, estuvimos a un nivel óptimo ante ellos pese a los resultados adversos; esto será otra experiencia, otros partidos. Creo que no existe el segundo partido, creo que existe el primero, hay que hacer las cosas bien.

Agregó.

Sí nosotros logramos un buen partido aquí y poder sacar un resultado positivo, ellos van a dudar también y también van a tener otro tipo de presión hacia nosotros”, dijo el estratega del Atlético Boca del Río-Mar Azteca, Enrique Oros.

Cabe señalar que el partido de vuelta entre veracruzanos y oaxaqueños se jugará este sábado 28 de abril a las 16:00 horas en la cancha del Club Independiente MRCI en la verde antequera.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]