Pachuca Veracruz Sub13 Finalista de la LNJ

* Venció 1-0 a Limoneros de Martínez de la Torre.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 21 de abril del 2018.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, de convirtieron en el primer finalista de la categoría Sub 13 de la Zona V en la Liga Nacional Juvenil, tras imponerse 1-0 al conjunto de Limoneros de Martínez de la Torre.

El único gol de la victoria de los Tuzos fue obra de Diego Souza, apenas al minuto 2’ de iniciadas las acciones celebradas en el campo principal de La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo.

Fue un partido intenso, cerrado en medio campo y con gran disputa por la posesión de la pelota.

El gol de vestidor del conjunto blanquiazul, fue el resultado de una gran jugada colectiva que sorprendió al cuadro martinense cuando apenas los equipos se acomodaban en el terreno de juego.

Tal y como ocurrió en el juego de ida, el partido se trabó en media cancha y aunque el Pachuca tuvo mayor posesión de pelota y profundidad, la frecuencia de llegada fue limitada y sin tanta claridad.

El planteamiento de Martínez de la Torre, que era defenderse y buscar el contragolpe, cambió radicalmente al caer el gol en el arranque del partido.

A pesar de tener la obligación de conseguir el gol para forzar el alargue, el equipo Limonero no tuvo llegadas importantes sobre el marco Tuzo

Con el respaldo de su afición, el CEFOR Pachuca Veracruz consigue llegar a una final más, ahora en la Liga Nacional Juvenil, Torneo que es organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

La definición del campeonato de la Zona V será entre lo Tuzos del Pachuca Veracruz y los Toros de Poza Rica. El juego de ida se ha programado para el próximo sábado a las 10 de la mañana en los campos de La Panchita, la vuelta la siguiente semana en Poza Rica.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]