Sin Miedo y Sin Nerviosismo: Samantha Jiménez

* Regresó al entrenamiento.

Boca del Río, Ver.- Este fin de semana próximo parte a Canadá la clavadista veracruzana Samantha Jiménez Santos, para continuar con su evaluación y reintegrarse a su entrenamiento, como lo hacía antes del accidente que sufriera en la prueba de plataforma durante el selectivo en la alberca olímpica ‘Francisco Márquez’ de la Ciudad de México mismo rumbo al Grand Prix de Alemania.

Sin miedo y sin nerviosismo, la ornamentista jarocha se encuentra en los preparativos para partir al norte del continente, “ya por fin voy a regresar a Canadá a entrenar, y bueno, yo creo este año no habrá actividad de competencia, pero el próximo año vamos a regresar con más ganas, y a demostrar de lo que estoy hecha y de lo que puedo hacer”.

Este 2018 ha dejado mucho aprendizaje para Samantha, una difícil prueba en todos los sentidos.

“Lo que pasó no fue algo fácil, lo sigo superando, tuve mucho el apoyo de mis papás, de mucha gente que me quiere, mi entrenador siempre estuvo al pendiente, y eso me ayudo a hacerme más fuerte”.

Jiménez Santos ya se ve, una vez regresando a su base de entrenamientos, realizando clavados con mayor grado de dificultad a lo que viene realizando en este momento.

“Vamos a empezar a subir a cinco metros, siete metros, diez metros, y es ahí donde vamos a ver las cosas que se pueden, y trabajar mucho la mente, que es muy importante para los clavados”.

Como lo ha mencionado en entrevistas pasadas con este medio informativo, se siente bien físicamente y psicológicamente, el accidente queda en el pasado, “a seguir adelante y la meta siempre fija a lo que quiero”.

Para finalizar, Samantha Jiménez siempre con una actitud positiva y competitiva, es enfática al decir, “ya estoy bien en realidad, y las cosas van a salir bien, me he estado subiendo a trampolines y a plataformas y no hay miedo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]