Buenos Resultados de Las Palmas Raquet Club

* Presume Las Palmas Racquet Club a sus Campeones.
* Grandes resultados obtiene su academia a nivel nacional.
* Anuncian gira europea para Diego Vega Espinoza.

Boca del Río, Ver., a 18 de abril del 2018.- La Academia de Tenis de las Palmas Racquet Club presentó los resultados de sus jugadores en los pasados torneos nacionales de San Luis Potosí y Monterrey Nuevo, en los cuáles lograron campeonatos en distintas categorías.

En conferencia de prensa, el Pro de Tenis de Las Palmas Racquet Club, Edgar Meza Acosta, informó que los buenos resultados de la academia son producto del trabajo que vienen realizando con los niños y jóvenes que trabajan en el club.

Dijo que ha sido un inicio de año muy prometedor, pues han obtenido muy buenos logros en los campeonatos estatales, además de los dos nacionales durante Semana Santa.

Los jugadores más destacados en estos eventos fueron Hanne Estrada Cortes y Diego Vega Espinoza, quienes se coronaron en las categorías de 10 y 12 años.

El caso de Hanne es el más sobresaliente, pues a sus 8 años de edad se coronó tanto en singles como en dobles, apenas en su año bajo en esta categoría, lo que la convierte en una de las jugadoras con mayor proyección en esta categoría en el Estado de Veracruz.

Por su parte, Diego Vega Espinoza, de 12 años, logró el campeonato en singles en San Luis y fue finalista en Monterrey.

Acompañado por Ignacio Ruiz, integrante del Consejo de Tenis de Las Palmas Racquet Club, así como los profesores Jean Carlo Dominguez, Alejandro Bragado y Gustavo Rodas, se revelaron detalles de los próximos eventos en los que estarán participando lo tenistas del equipo de alta competencia del club.

De entrada estarán participando en todos los torneos estatales convocados por la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, en todas las categorías infantiles y juveniles.

Además tendrán representación en el equipo veracruzano que participará en la Olimpiada Nacional en Chihuahua, a través de Marcelo Barranca Ventoso en la categoría de 14 años y menores, además del entrenador Jean Carlo Dominguez, quien va como capitán de este equipo.

En lo que se refiere a eventos internacionales, se informó que Diego Vega Espinoza, realizará una gira europea en el verano, donde tomará parte durante seis semanas de importantes torneos grado 3 en Hungría, Inglaterra, Italia, Francia y Austria.

Diego es uno de los tenistas de esta categoría con mayor proyección a nivel nacional e internacional y lleva un seguimiento por parte de la Asociación y Federación en cuanto a su desarrollo tenístico.

También se informó que Ignacio Ruiz Jr, viajará a Nueva York para tener participación en torneos internacionales.

La Academia de Tenis de Las Palmas Racquet Club la integran 118 alumnos, 36 de ellos dentro de programas de alta competencia.

Meza Acosta hizo un balance de este inicio del 2018, el cual calificó de excelente, pues suman más de 20 primeros lugares en diferentes categorías, lo que significa el 50 por ciento de los alumnos participantes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]