Importante que la Gente nos Apoye: Luna

Adrián Luna, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este domingo esperan un encuentro complicado ante la escuadra de León, sin embargo existe la motivación y confianza en poder obtener un buen resultado que los acerquen al objetivo que es la salvación.

“Esperamos un partido difícil como lo son todos, León es su última chance de clasificar a la Liguilla y van a venir a ganarnos obviamente, tenemos que tener precauciones más allá de que vienen de una racha mala de resultados tienen jugadores muy importantes de medio campo hacia adelante y tenemos que preocuparnos por nosotros, ser más ofensivos”.

Así mismo, indicó que el equipo debe salir decidido a obtener la victoria, sin caer en excesos de confianza, “faltan tres partidos, no estamos salvados ni mucho menos, tenemos que seguir por este camino, venimos de tres triunfos consecutivos y eso le da mucha confianza al equipo, jugamos el domingo y vamos a jugar con resultado visto y hay que tratar de ganar”.

Además aseguró “hemos ganado tres partidos pero no ha ganado nada, hemos ganado por la mínima en todos, hay que tratar de seguir por ese camino y si hay que ganar medio a cero, pues hay que ganar medio a cero”.

Sobre el apoyo de su afición previo a este encuentro, esto comentó el jugador charrúa, “es importante que la gente nos apoye, nos acompañe, eso nos da mucha satisfacción y tenemos que trabajar para salvar al equipo y darle una satisfacción a ellos”.

Así mismo, indicó que es satisfactorio estar arriba de Lobos en la porcentual, pero no hay que confiarse, “es la primera vez que estamos arriba de ellos en la tabla porcentual y es justo terminando el torneo, creo que es una presión muy alta para ellos y para nosotros es un embrión anímico importante que faltando tres fechas estemos arriba de ellos en la porcentual”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]