“Sólo Pensamos en Salvarnos”: Memo Vázquez

* Después se verá para qué más alcanza
* Motiva ya no estar en último lugar

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, ecuánime como le caracteriza aunque sí sumamente feliz por el triunfo que lograron ante Chivas en calidad de visitante y por ya no está en último lugar de la tabla de cociente, señaló que ellos sólo piensan en lograr el objetivo que es salvarse, ya después verán para qué más alcanza, por lo que no ven la posibilidad de poderse meter a la fiesta grande del fútbol mexicano.

En primer lugar destacó: “Venir acá es muy complicado, jugarle de tú a tú a Chivas no es fácil, por su velocidad, dinámica y técnica que tienen pero tuvimos un gol tempranero que nos dedicamos a defender”.

Abundó Memo Vázquez: “En el segundo tiempo aguantamos, de una forma u otra, aun así tuvieron varias opciones, tuvieron siempre la pelota, pero el equipo supo aguantar, tuvo el mérito de defenderse

Por lo que indicó: “Ya lo habíamos logrado, -anotar- y había que defenderlo a muerte”.

De lo que pasó con Lobos BUAP que perdió expresó el timonel “Nosotros no estamos pensando en lo que hagan los otros, quedan tres fechas por disputarse y sí cerramos de esta forma vamos a lograr el objetivo” expresó con confianza.

Reiteró que piensa en lo inmediato, por lo que ni siquiera pasa por la mente el tema de la liguilla, al estar ahora en noveno lugar general: “Nuestra mente sólo pensamos partido tras partido, el objetivo principal es salvar al equipo”.

Por lo que mencionó: “No desviamos nuestra atención, estamos metidos en nuestro trabajo, buscar la mayor cantidad de puntos y ya veremos para qué nos alcanza”.

Del hecho de ya no estar en el fondo de la tabla de cociente, indicó: “Nos viene bien, aprovechamos esta oportunidad, estamos convencidos de que con trabajo se dan los resultados, todo el equipo está contagiado, estamos peleando con ánimo, pero no nos tenemos que confiar, hay que seguir luchando para lograr el objetivo” concluyó.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbeme [email protected]