«Galindo No Jugó por ser mi Yerno»: Almeyda


Matías Almeyda se la jugó con jóvenes y a pesar del revés él les mostró apoyo, el “Pelado” destacó la actuación de todos y no dudó en defender a Benjamín Galindo Jr., el hijo del mítico “Maestro” se equivocó, pero es parte de su crecimiento: “Erramos en los primeros 20 o 30 segundos, esa falla terminó en gol de ellos, pero después tuvimos muchas llegadas, 3 o 4 mano a mano, estoy orgulloso por la actuación de estos jugadores, ellos interpretan bien lo que es Chivas”, resaltó.

Almeyda defendió su planteamiento: “Siempre lo he dicho, yo apoyo a los jugadores mexicanos”, dijo.

Sobre la acción específica de Galindo, el “Pelado” habló: “Siempre se lo digo a él y a todos antes de los partidos, los errores son parte del crecimiento, a lo largo de su carrera van a tener muchos, a Benjamín le tocó en su debut, pero lo apoyamos igual, son jóvenes que asumen responsabilidad en este tipo de partidos”, expresó.

A pesar de la caída “la confianza no cambia con ellos, todos van a poder sacársela (la espina), esto es futbol, se gana, empata o pierde”, indicó.

Matías bromeó un poco sobre el debut de Benjamín: “Galindo no jugó porque es mi yerno o es hijo de una leyenda, saben lo feo que es tener a un yerno en el equipo, él merece todo mi apoyo”, dijo.

BUEN ARBITRAJE
Ya enfocándose en el juego de vuelta frente al New York Red Bulls, el “Pelado” quiere un buen arbitraje, todo esto después del castigo sorpresivo a Jair Pereira: “Lo de Jair nos llamó la atención, de todos los equipos de Concacaf al único que le aplicaron el reglamento fue a nosotros, nos resultó muy rato, el martes espero que no nos sorprendan con el arbitraje, deseamos que sea imparcial”, pidió.

El “Pelado” sabe que en Nueva York se juegan gran parte del semestre o el año: “El juego que viene es muy importante, si ganamos jugamos una final más, sino el ciclo está terminado”, cerró.
Con Información del Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]